5 Elementos Esenciales Para lavadora 2000w

Con el tiempo se han incluido mejoras en la automatización de las funciones de las lavadoras de ropa. Cada una de ellas nos aportará poco nuevo y nos entregará más el lavado.

fallaselectronicas- juan luis noviembre 22, 2013 Tienes que ir descartando, no olvides cambiar el cable si lo momento muy sulfatado luego que el sulfato es capas de penetrar mucha distancia a través del cable.



La pregunta es si hay alguna modo de ingresar al modo de servicio de esta tarjeta y resetera el sistema? o como desactivar esta señal para que trabaje normalmennte

por eso pienso que pueda ser la resistor conectada a la compuerta (G) del triac, o una soldadura o en todo caso el IC que le da la señal al triac, no se me ocurre otra opcion gracias de nuevo

Cuando hayas solucionado todos estos percances remplaza al motor y a la bomba de agua con focos (bombillos) de 100 Watt. Has la prueba y mide con el tester si se altera los voltajes d comida del inversor (el IC de 14 patas) búsqueda en internet su data shett.

Empezamos por desarmar los pulsadores, para ello debemos cortar el plástico, tal como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Orificio, no corten todo el rededor del pulsador sino hasta la centro para que al momento de ensamblar esa medio que no está cortado nos sirva de apoyo para el armado.

Una gran Lavadora 12 kg de una gran marca con todas y cada una de las características que te puedes aguardar para las deposición de tu día tras día, todo esto te lo ofrece la 3ts986bt de balay, los mejores modelos del mercado con todos los instrumentos que imaginas.

fallaselectronicas- juan luis octubre 4, 2013 el error 1E esta asociado al sensor de agua. es un dispositivo que va en la parte de atrás de la lavadora por donde ingresa el agua… lo puedes ubicar por que es como un "OVNI" que va conectado con tres cables por lo general de: violeta, celeste, naranja.

Jesus Maza enero 9, 2015 buenas soy jesus maza desde venezuela. tengoun problema con una lavadora samsumg WA17RA la cual no encendia. procedi a reparar la tarjeta que tenia una parte del circuito asulfatado. repare unas pistas y al conectar la maleable encendio pero aparece con error 1E y queda parpadeando. procedi a rebizar el cableado y el presostato y se encuentran acertadamente .

Fallaselectronicas. com febrero 3, 2016 estas maquinas no tienen software al cual puedes reemplazar, si crees que es el micro y n o tiene posibilidad… puedes usar el voltaje del drain motor y probar si puede funcionar unido con la bomba de agua.

fallaselectronicas- juan luis octubre 11, 2014 Cuanndo esta lavadora tiene problemas en la maleable, presenta la Falta OE y por lo general esta en el pincha aqui IC de nivel de agua. haz una prueba de Mesa, es afirmar, retira de la lavadora y conecta directo colocando solo los sensores.

se desactiva por favor espero me den posibles causas gracias Thomas Alejandro mayo 14, 2016 tenia un triac cabreado y le cambie una resistencia de 100 hom prendió pero empezó con el problema de prender carga agua y empieza a limpiar en menos de un minuto se apaga, reviso el cable de comestibles en los conectores de la tarjeta es conmutada le llega tensión sin problema, pero no se que sera, porfa necesito conocer que debe ser o revisar

La pruebo y me doy cuenta de que enciende la tarjeta pero no da arranque a la lavadora ademas de que algunas de las funciones no las aplica, luego de regresar al técnico este no sabe que pudiera estar causando la Falta, me comenta que todos los voltajes están bien…

Luego colocamos la arandela de jebe, el cual es como una empaquetadura para que no le entre agua internamente al pulsador. Si miran detenidamente la imagen de la izquierda podrán darse cuenta que el filo del botón tiene la medio del plástico que trabaja como seguro y el cual no lo corté totalmente, esto le mencione anteriormente, se acertarán cuenta cuando pongan la tapa y el pulsador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *